Kim Kardashian y Demi Lovato estuvieron juntas en el estreno de “Dancing with the devil”

Durante el estreno en vivo del documental Dancing With de Devil, la cantante estadounidense Demi Lovato estuvo acompañada por la empresaria y socialité Kim Kardashian.

El 22 de marzo por la noche la cantante de 28 años Demi Lovato se presentó con un vestido blanco y negro para el estreno de su reveladora serie documental de YouTube Demi Lovato: Dancing With The Devil. En este sentido, el show drive-in se llevó a cabo en la parte superior de un estacionamiento en The Beverly Hilton Hotel donde la artista también interpretó el tema principal de su nuevo álbum.

Durante el trascurso de la noche, Demi subió al escenario para interpretar su exitosa canción «Anyone» y su tema ‘Dancing With The Devil’ mientras que la socialité Kim Kardashian quien estuvo como invitada especial, documentó a su amiga para sus Historias de Instagram con el mensaje «Mi bebé» y tres emojis de corazón.

Además, aprovecharon un momento detrás de escena para retratarse con una selfie, eso sí, usando máscaras faciales para mantenerse a salvo de la pandemia de coronavirus. «Te amo tanto», escribió Demi en respuesta a Kim «¡Gracias por venir!».

Finalmente, en esta nueva docuserie Demi muestra las partes más oscuras de su vida antes y después del incidente por abuso de drogas, admitiendo que «tenía que morir para despertar» y que ahora después de todo siente «más alegría» que nunca.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a