Ivette Domínguez insulta a seguidora por compararla con Carolina “Veneno” Sandoval (+Captura)

La reconocida actriz y animadora de origen venezolano Ivette Dominguez, insultó a una seguidora que decidió compararla con Carolina “Veneno” Sandoval.

A través de IG, un seguidor le comentó una publicación diciendo «Porque no eres original lo mismo que la actriz la venenosa te falta el transnocho».

Por lo que, Ivette no dejó pasar por alto el comentario y le respondió hasta con groserías e insultos «Porque no vas j0der a otro lado mmg y dejas que otros trabajemos en este país tan duro haciendo lo que sabemos leeme que luego te bloqueo #mamarachodemiercoles», escribió la venezolana.

Cabe destacar que, está no es la primera vez en que Ivette reacciona de manera agresiva al ser comparada con Carolina Sandoval ya que en otra oportunidad un seguidor le criticó el hecho de que su contenido en redes se pareciera mucho al de » La Venenosa», por lo que le sugirió que fuera más auténtica. Sin embargo, la mujer lo insultó.

«Chica anda a lavarte ese cul… Mijita debe ser que Carolina Sandoval está aquí con RCTV Mamarracha de miércoles. No me jodas, tanta gente tóxica y ser creativa y jode jode como tú» , dijo en aquella oportunidad.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a