“Bizarro”, “tierrúo” y “marginal”, los comentarios que recibió Ivette Domínguez y Newsmaker Quintero (+Video)

Los usuarios de las redes sociales no dudaron en criticar duramente a Newmaker Quintero e Ivette Domínguez, por un controversial video, que calificaron de “marginal, tierrúo y bizarro”.

La reconocida actriz de origen venezolano Ivette Domínguez y el conductor criollo Newmarker Quintero, se encuentran en el ojo del huracán tras aparecer en las redes bañándose en un jacuzzi.

A través de su cuenta de IG, la actriz subió un video en el que aparece entrevistando para su show «Intimo con tu Coloquial» al joven quien terminó semidesnudo y dentro de un jacuzzi con la criolla respondiendo a sus preguntas jocosas. Ambos artistas durante el video llegaron a juguetear con sus zonas intimas de hecho, la mujer hasta le tocó al conductor su miembro masculino.

De igual manera, Newmarker también tocó partes prohibidas de la actriz. Finalmente, los dos terminaron bañándose dentro de un jacuzzi.

Al pie del post, la venezolana escribió: «Mis coloquiales seguidores el primer invitado del mes de marzo es un joven animador de la casa @televentv quien todos los días transmite su gran carisma y energía por la pantalla chica para el entretenimiento de todos ustedes».

«Estoy feliz y agradecida de compartir este día con @newmakerq no se imaginan todo lo que disfrutamos juntos coloquiales, hasta se metió en el jacuzzi conmigo y la pasamos divino».

«Disfruten este programa mis coloquiales, esta cargado de muchas emociones para su entretenimiento».

Sin embargo, en redes sociales Ivette Domínguez y Newmarker Quintero se convirtieron en el centro de las criticas y burlas por subir ese tipo de contenido en las plataformas digitales que según ellos no tiene ningún provecho.

Sin descripción disponible.

Sin descripción disponible.

Sin descripción disponible.

Sin descripción disponible.

 

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a