Dua Lipa recibió empujón de una eufórica fan en México (+Video)

Una eufórica fan le propinó un empujón a la famosa cantante británica Dua Lipa, durante su visita a Ciudad de México, donde se encontraba grabando un comercial.

Fanáticos que se enteraron de su ubicación la esperaron a la salida de las instalaciones del Proyecto Público Prim para ver de cerca a su ídolo, sin embargo una joven burló a los guardias de seguridad que protegían a la artista.

En los videos compartidos en redes sociales, se puede apreciar que una fan obsesionada traspasó la barrera y corrió directamente hacía la artista cuando ella se dirigía a su camioneta, cabe destacar que la intención de la desconocida era abrazar a Dua, sin embargo en su afán lo que hizo fue empujarla por lo cual la artista se asustó y sus escoltas la subieron rápidamente al vehículo.

Por otra parte, hay que agregar que Dua Lipa llegó a la Ciudad de México durante el fin de semana acompañada por el  fotógrafo y director Nabil Elderkin para la campaña publicitaria del perfume «Libre» de la marca Yves Saint Laurent Beauty la cual tiene a la joven de 25 años como el rostro de sus cosméticos.

Finalmente, a pesar de todo la estrella pop pudo disfrutar de cultura y gastronomía compartiendo fotos en sus historias de Instagram, asegurando «esta es mi lenta transición para convertirme en un blog de comida».

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a