Dua Lipa también quiere incursionar en la actuación

La reconocida y exitosa cantante Dua Lipa, manifestó su interés en incursionar una nueva faceta como actriz y pronto podría ingresar al mundo de la actuación.

A pesar de tener éxito y reconocimiento como cantante, la ganadora del Grammy de 25 años de edad, quiere explorar un nuevo terreno laboral como actriz. Por este motivo, durante una entrevista con el medio The LA Times la artista británica confesó que ha estado leyendo guiones para pasar a la actuación y «parece casi inevitable».

Por su parte, la artista no quiso ahondar más en sus planes para este proyecto personal pero quizá aparezca en el cine o la televisión más temprano que tarde. Además, dijo que se ha “vuelto más privada porque gran parte de mi vida es pública y probablemente me censuro más de lo que solía hacerlo. Tampoco me encanta la idea de hacer música para los titulares o para la controversia”.

Ahora bien, para los fanáticos de la música de Dua esto no significa que la joven vaya a dejar su carrera inicial como cantante debido que una anterior entrevista habló de la jubilación y reveló: «Quiero seguir haciendo esto tanto como pueda, ya que las mujeres deben sentir que, en esta industria y en tantas otras, han de poder trabajar todo el tiempo que quieran».

Finalmente, Dua dijo quería que su carrera tuviera la trayectoria de Madonna la cual tiene 62 años de edad y aún sigue activa.

 

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a