Director de “¡Hoy sí!” fue quien recomendó a Edgar Ramírez para el protagónico y se declaró su fan (+Video)

El director de la exitosa película de comedia familiar “¡Hoy sí!”, Miguel Arteta, confesó que fue quien recomendó a Edgar Ramírez para protagonizar el film.

Recientemente, en una entrevista realizada por el portal especializado en noticia de cine y televisión, Collider, Miguel Arteta, el director que está a cargo de la nueva película de Netflix que se ha convertido en tendencia en la plataforma streaming, Yes Day, donde el actor venezolano Edgar Ramírez comparte protagonismo con Jennifer Garner.

En esta exclusiva, Arteta habló sobre la realización de esta divertida película familiar, admitiendo qué fue lo que le llevó a querer formar parte del proyecto de Netflix.

Según lo que comentó, fue Garner quien lo convenció de participar puesto que anteriormente también habían trabajado juntos.

Asimismo, dijo que la idea de que el venezolano Edgar Ramírez pudiese participar en el co protagónico fue suya, debido a que quería que el padre fuese de ascendencia latina.

“Yo hice la sugerencia, podríamos a que el esposo de Jennifer sea Latino, y Jennifer y el estudio dijeron: “Sí, por favor, nos gusta”. Y así es como entró Édgar, yo he sido un fan de Édgar por muchos años. Así que, gracias a Dios, él quería tratar de hacer una comedia de familia, que no había hecho antes y lo hizo muy bien. Fue un placer trabajar con él”, dijo sobre el venezolano.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a