Con este mensaje Edgar Ramírez agradece éxito de la película “¡Hoy sí!”

Edgar Ramírez se pronunció a través de sus redes sociales, para enviar un mensaje de agradecimiento por el éxito de su más reciente película protagonizada junto a Jennifer Garner, “¡Hoy sí!”.

El venezolano Edgar Ramírez y su compañera de reparto la actriz Jennifer Garner se encuentran actualmente en boca de todos por su interpretación como pareja en la película “YES DAY”.

Esto no solo debido a la impecable química que demostraron tener en la pantalla a través de la cinta, sino también porque durante el film se resaltó el origen criollo del actor cuando este le mostró a Garner cómo era una “arepa pabellón”.

El acogimiento por parte del público ha sido tan impresionante, que posicionó rápidamente la película como parte del top 10 de la plataforma streaming Netflix, además de ser tendencia en la red social Twitter.

Con todo esto, el Edgar Ramírez quiso expresar todo su agradecimiento en nombre de su compañero, de todos los que formaron parte de la filmación y de él mismo.

“¡GRACIAS! Gracias por hacer de YES DAY la película número uno en todo el mundo 🌎! GRACIAS a los 53 millones de hogares (🤯) que están convirtiendo a ¡HOY SÍ! En una nueva tradición familiar”, fue parte de su mensaje en redes sociales.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a