Conozca de qué trabajará el príncipe Harry en su nueva faceta

El príncipe Harry se unió a la compañía BetterUp Inc, donde trabajará como ejecutivo, esto luego de dejar atrás su trabajo en la familia real británica.

Luego de abandonar la monarquía británica y empezar pequeños proyectos independientes con su esposa Meghan Markle, el Príncipe Harry asumió esta semana un nuevo gran rol junto a los expertos en coaching y tecnología de inteligencia artificial BetterUp como ejecutivo de una startup de Silicon Valley.

En este sentido, el nieto de la Reina Isabel II anunció al medio Wall Street Journal que se convertirá en director de impacto de BetterUp Inc, una firma de entrenamiento en línea y salud mental. Seguidamente, reveló que con este nuevo trabajo que asume tiene «la intención de ayudar a crear un impacto en la vida de las personas».

El británico también comentó «El coaching proactivo ofrece infinitas posibilidades para el desarrollo personal, una mayor conciencia y una vida mejor en todos los aspectos». Ahora bien, se dice que Harry participará en decisiones de estrategia de productos y contribuciones caritativas.

Finalmente, el director ejecutivo de BetterUp, Alexi Robichaux, se negó a revelar a la prensa detalles del contrato de trabajo de Harry ni cuánto dinero va generar por este nuevo empleo.

 

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a