Reina Isabel II habría enviado una dura indirecta a Meghan Markle y el príncipe Harry (+Video)

En su más reciente mensaje por el Día del Servicio de la Commonwealth, la reina Isabel II habría enviado una dura indirecta a su nieto el príncipe Harry y Meghan Markle.

Recientemente en la entrevista televisiva a la cual se le unieron Kate Middleton y el Príncipe William, se dice que la monarca les lanzó un fuerte mensaje a Meghan Markle y el Príncipe Harry por su entrevista con Oprah Winfrey en contra de la Corona.

Este domingo 7 marzo, los duques de Cambridge e Isabel II aparecieron en la televisión británica con una entrevista pregrabada sobre el importante evento anual de la Commonwealth, que giro entorno a la crisis por Covid-19 y la importancia de la unidad familiar en estos tiempos tan difíciles.

Es por ello que se aseguran que la esposa del Príncipe Felipe empleó un discurso bien ejecutado para mandar indirectas a los duques de Sussex, señalando que su retiro de la Corona era un error y una grave traición a los valores que The Firm tiene desde hace muchos años.

«Si bien el año pasado las experiencias han sido distintas en la Commonwealth, se han mostrado conmovedores ejemplos de coraje, compromiso y dedicación al deber en forma desinteresada en cada lugar de esta mancomunidad de naciones», afirmó la Reina.

Lo que principalmente hizo que los espectadores señalaran que lanzaron una fuerte y muy directa indirecta hacia la polémica pareja, fue cuando la líder de Estado dijo que en los momentos de «duras pruebas» era más que importante contar con el «apoyo recíproco» de la familia y evitar «perder el contacto» los unos con los otros.

«Los momentos de duras prueba sufridos por tantos han llevado hacia una apreciación más profunda del apoyo recíproco y el sostén espiritual del que gozamos al estar en contacto con otros», añadió.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a