Nacho enterneció las redes con fotografía junto a su hija (+Foto)

Miguel Ignacio “Nacho” Mendoza enterneció las redes sociales, con la publicación de una fotografía en la que aparece junto a su hija pequeña, Mya.

El cantante venezolano Nacho” ha estado en la boca de todos desde que se confirmó su relación con la modelo Melany Mille hace más de un año. Además, en medio de los rumores de un posible romance se confirmó que la pareja estaba a la espera de su primera hija, a quien pusieron por nombre Mya Michelle, y desde entonces la relación de los padres con la pequeña se ha llevado todos los comentarios de sus seguidores en redes sociales.

El retoño de Mendoza y Mille causó mucha ternura entre los seguidores de ambos famosos venezolanos luego de que Nacho publicara una fotografía en donde aparece acostado en el césped mientras ella acaricia su cabello.

El cantante escribió como mensaje “En esta foto podemos ver a MYA descubriendo el origen de sus cabellos”, una realidad que se ha convertido en una broma con los seguidores, quienes aseguran que todos los hijos del artista heredan su cabellera rizada.

Los me gusta y los miles de comentarios de los internautas no se hicieron esperar, la mayoría deseando buena salud para la niña y sus padres, así como quienes resaltaron la belleza que Mya manifiesta desde pequeña.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a