Así reaccionó Nacho cuando le hicieron la prueba PCR para el Covid-19 (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, mostró un video en sus redes sociales en donde demostró que no se le hace fácil realizarse las pruebas del PCR para descartar que tiene coronavirus.

El material audiovisual que fue compartido y viralizado en redes sociales fue de mucha sorpresa para sus seguidores. Aunque lo que más llamó la atención de los usuarios no fue el hecho de que mostrara cómo se realiza la prueba para el Covid-19, puesto esto se ha hecho muy común entre los artistas en el último año, sino por su reacción cuando se la estaban haciendo.

Su actitud fue tan sorpresiva que provocó las risas y las burlas de todas las personas que se encontraban en la misma habitación que Nacho, incluyendo la doctora que estaba haciendo la prueba.

Lea también: El hermano de Nacho que es el entrenador personal en casa de él y Melany (+Video)

En los comentarios de sus fanáticos que se manifestaron en las redes sociales, muchos también hicieron burlas de lo demostrado por el cantante en el video, aunque le han dado la razón acerca de esta actitud argumentando que no es una actividad fácil de realizar.

 

 

 

 

 

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a