La romántica celebración de cumpleaños de Karlis Romero junto a Gustavo Elis (+Video)

Karlis Romero, celebró su cumpleaños número 26 junto a su actual pareja, el cantante venezolano Gustavo Elis, quien le obsequió un romántico regalo.

Y es que, Gustavo sorprendió a Karlis con un viaje a Cartagena de Indias, Colombia, lugar donde los tórtolos disfrutaron de un paseo en yate por las playas, también se fueron a nadar a la piscina del hotel donde se hospedaron.

Además disfrutaron de buena comida con un ambiente diferente y especial. El cumpleaños de Karlis se dio días después del cumpleaños de Aran de las Casas, celebración en la que precisamente estuvieron Karlis y Gustavo.

El mismo cantante subió una fotografía donde aparece Karlis sentada en el borde la piscina. Así mismo, colgó un video sosteniendo la mano  de su chica mientras nadaban en la piscina.

Pero eso no fue todo, Elis también sorprendió a Karlis con un regalo para mujer al decorar su habitación con cientos de pétalos de rosas, y globos de letras que decían «Feliz cumpleaños» y hasta «Te amo» y en el centro un enorme corazón.Cabe destacar que, hasta el momento la pareja no ha oficializado su relación de manera pública.

Sin embargo, luego de rumores de romance y con el contenido que recientemente han publicado en sus redes queda más que aclarado que entre los dos criollos hay corazón.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a