Divulgan foto que delata la relación entre Gustavo Elis y Karlis Romero (+Foto+Capturas)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Aunque mucho se rumora del noviazgo entre la actriz venezolana Karlis Romero y el cantante criollo Gustavo Elis, ningúno de los ha confirmado su relación en redes sociales de manera formal. Cabe destacar que, las estrellas se han dejado ver juntos únicamente en fotos y videos de amigos en común.

Por este motivo, el experto en Marketing Irrael Gómez quien es el intrépido amigo de Elis, posteó una imagen en su red social de Instagram donde sale comiendo en un restaurante con él, sin embargo la foto conllevaba una sorpresa al deslizar, pues Karlis se encontraba sentada con una gran sonrisa al lado del cantante.

Seguidamente, en la sección de comentarios Gustavo no pudo evitar la risa y comentó: «Jajajajajjajaja me meoooooooooooooooooo» mientras que otros amigos cercanos a los artistas dejaron sus comentarios evidentes acerca de la relación, como el cantante Jeeiph quien aseguró: «Ah ya yo puedo publicar las fotos que no podía entonces» y Hendrick Bages quien agregó: «Quien diría!».

Lea también: Así le dieron con todo a Freddy Guevara tras defender a Lilian Tintori por los $100 (+Video+Captura)

Por último, está relación se produce luego de un año de la ruptura entre Karlis Romero y el también cantante venezolano Gio Martínez del dúo “La Melodía Perfecta”.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a