Película protagonizada por Edgar Ramírez y Jennifer Garner, “¡Hoy sí!” es tendencia en Netflix

La película protagonizada por Jennifer Garner y Edgar Ramírez, titulada “¡Hoy sí!“, están triunfando en Netflix a solo una semana de su estreno en la plataforma.

«Yes Day», es una película de comedia que se estrenó el pasado 12 de martes en la plataforma Netflix. El audiovisual está protagonizado por la actriz estadounidense Jennifer Garner y el actor venezolano Edgar Ramírez.

A tan solo días de su lanzamiento, la película se ha convertido en todo un éxito y es que ya ha acumulado un gran número de reproducciones en la plataforma, por lo que, rápidamente se convirtió en una de las producciones más vistas de Netflix.

IDEAL PARA LOS PADRES, DIVERTIDA PARA LOS NIÑOS: 5 MOTIVOS PARA DEJARNOS  SEDUCIR POR EL EFECTO 'YES DAY'

La cinta cuenta la historia de Allison (Garner) y Carlos (Ramírez), una pareja que a menudo le niegan a sus hijos las sugerencias que les hacen para divertirse como familia, hasta que un día, para complacer a sus tres pequeños hijos, decidieron implementar el «Hoy sí», que consiste en 24 horas donde los padres hacen todo lo que piden los niños.

Cabe destacar que, Garner produce y protagoniza la película de Netflix dirigida por Miguel Arteta que cuenta con el actor Édgar Ramírez como su compañero en el filme.

 

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a