Rosmeri Marval preocupó a sus seguidores borrando todas las fotos de su perfil

La actriz y modelo venezolana, Rosmeri Marval, dejó a sus seguidores preocupados luego de borrar casi todas sus fotografías en su perfil de Instagram.

Rosmeri Marval, reconocida por su participación en la serie juvenil Somos tú y yo, sorprendió a sus fanáticos recientemente cuando estos notaron que ha eliminado la mayor parte de sus fotografías en su perfil oficial de Instagram.

En la red social de la camarita, donde Marval cuenta con varios millones de seguidores, la criolla dejó tan solo algunas imágenes en donde aparece sola o en compañía de su esposo, a quien le dedicó su más reciente post este jueves 18 de marzo con motivo de su cumpleaños.

Sin embargo, la actriz había explicado anteriormente que esta acción la hacía con la intención de darle una nueva imagen a su perfil de redes sociales, debido a que pensaba que necesitaba un “refrescamiento”, algo nuevo a la vista de todos aquellos que la siguen.

Hace algunos días, Rosmeri fue motivo de muchos comentarios en redes sociales luego de que comentara mediante sus historias de Instagram que ella y su esposo tienen varios emprendimientos con los que se mantienen en Bogotá, Colombia, donde residen actualmente, debido a que ella hace ya mucho tiempo que no participa en ningún drama de la pantalla chica y Aran One no ha realizado presentaciones en vivo desde que se anunció la cuarentena por el coronavirus en la nación hermana.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a