Le preguntaron a Rosmeri Marval cómo se mantiene económicamente y esto respondió (+Video)

Un usuario le preguntó a la actriz y modelo venezolana Rosmeri Marval, cuáles son sus principales fuentes de ingresos que le han permitido mantenerse económicamente.

Sin duda alguna, la reconocida actriz de origen venezolano Rosmeri Marval junto a su esposo Aran de las Casas y su pequeño hijo Ian Gael gozan de una vida bastante cómoda y llena de lujos. A lo largo de su carrera, la criolla al igual que su marido se han dejado ver en distintas facetas como actores, cantantes, modelos, empresarios y pare de contar.

A través de su cuenta de IG, Rosmeri quien vive junto a su familia en Colombia, respondió una serie de preguntas hechas por sus seguidores entre esas interrogantes, un usuario le pregunto lo siguiente: «¿Cómo hacen para mantenerse económicamente?».

«Como lo tiene que hacer todo el mundo, trabajando muchísimo para las personas que no lo sepan nosotros tenemos varias empresas entre ellas ‘Buybyros’ que es una empresa de cuidado capilar, ‘el verdadero flowsito’, tenemos líneas de zapatos de Ian, las redes sociales también generan muchísimos ingresos», dijo la actriz venezolana.

«Todo lo trabajamos en conjunto además por mi cuenta obviamente soy artista y cuando tengo proyectos también es una fuente de ingresos, Aran como cantante también trabaja en muchísimas otras cosas más con prendas, con oro, siempre estamos pensando en nuevos emprendimientos, muy pronto por cierto se viene algo nuevo que esta muy bueno», añadió.

Con información de Gossip Vzla

4
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Iris Varela
Miembro
Iris Varela

vive de la putería esa carajita que cuento y que nada, putería donde la vea la meto presa por puta

Yaneth Rodríguez
Invitado
Yaneth Rodríguez

Aquí en Colombia solo la.la.vi participar en 2. Novelas ella.y su esposo.son.desconocidos. En la.farándula…y sus negocios ? Seguro inversión de los.enchufes de.Venezuela…..deja que te vea se compras por un centro comercial del.Norte de.Bogotá…..