¿Niña o niño? Sascha Fitness reveló el sexo de su próximo bebé (+Video)

La influencer venezolana Sascha Barboza, conocida como Sascha Fitness, anunció a sus seguidores a través de las redes sociales, el sexo del nuevo bebé que espera.

Se encuentra a la espera de una niña, siendo esta ya la tercera hija de la criolla junto a su esposo Andrés.

A pesar de que muchos de sus seguidores habían comentado que en esta ocasión la maracucha podría haber estado en la dulce espera de su primer varoncito, lo cierto es que esto es totalmente falso y ella misma confirmó que se trata de otra niña.

Con un corto video que publicó en su feed de Instagram en donde aparecen sus hijas Avril y Luna sosteniendo unos carteles que rezan “Una” y “Dos” respectivamente, Sascha anunció “Y en Septiembre serán 3!!!! Una casa llena de niñas. Las amooooo”.

Como era de esperarse, miles de internautas se mostraron emocionados con la noticia, y comentaron para dejar plasmados sus mejores deseos para la nueva bebé en camino.

Este es el cuarto embarazo de la venezolana, puesto que en el año 2016 sufrió un aborto a pocas semanas de haber concebido al que habría sido su tercer bebé, sin embargo, en esta ocasión ella ha asegurado sentirse muy feliz y segura en medio de su gestación.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a