Sascha Fitness sorprende con el repentino crecimiento de su barriga de embarazada (+Fotos)

La empresaria e influencer venezolana, Sascha Fitness, sorprendió a sus fanáticos con el evidente y repentino crecimiento de su barriga de embarazo.

Hace poco, la criolla publicó en su feed de Instagram una imagen en donde lucía su abdomen todavía completamente plano a pesar de tener 2 meses de embarazo, razón por la que muchos de los internautas bromearon con ella sobre “no sacar la panza” para la fotografía.

Sin embargo, en sus más recientes historias de la red social de la camarita publicó unos videos que sorprendieron a sus seguidores gratamente cuando la también empresaria constató el gran crecimiento que ha tenido su vientre en los últimos días.

Según las declaraciones de la maracucha, este evento sucedió “de un día para otro”, además de asegurar que todavía no cumple las 12 semanas de gestación.

Sascha explicó que, aunque en su primer embarazo (Avril) le costó mucho que le creciera la barriga, ya para su segunda hija (Luna) logró lucir un abdomen ovalado a las 14 semanas, mientras que en esta ocasión no completaba la semana 12 cuando ya luce su embarazo a simple vista.

 

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a