Con este tierno video Mauricio Ochmann felicitó a Aislinn Derbez en su cumpleaños

El actor y ex esposo de la actriz mexicana Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann, dedicó un tierno video junto a su hija, para felicitarla por su cumpleaños número 34 años de edad.

Cabe destacar que, la artista se encuentra celebrando su día especial en un paradísiaco lugar pero sin la compañía de su hija Kailani quien actualmente está con su padre el actor Mauricio Ochmann, por este motivo el artista le hizo un video junto a la pequeña donde le cantan “Happy Birthday, mamá” y le desean un feliz cumpleaños.

En este sentido, ambos artistas dieron a demostrar que se encuentran en un buen lugar como co-padres y ex esposos al hacer este tipo de mensaje que confirma que se siguen teniendo cariño a pesar de las fallas de su relación. Por si fuera poco, la artista reposteó el video en sus historias de Instagram con el mensaje: “Los amo”.

Ahora bien, la artista dijo que se encuentra En el paraíso y demasiado feliz” al disfrutar de su viaje a las costas mexicanas específicamente en Yucatán, revelando que se está hospedando en Azulik un Hotel de cuatro estrellas cerca de Parque Nacional Tulum con vista al mar.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a