Aislinn Derbez cuenta como Mauricio Ochmann le decía que tenia que “madurar” (+Detalles)

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann – Actores / Foto: Archivo.

La actriz y modelo mexicana Aislinn Derbez, no tiene frenos cuando se decide a hablar de su separación con Mauricio Ochman, que fue anunciada el mes de marzo, mediante redes sociales.

Vea también: Jennifer López le enseñó a Shakira cómo hacer su famoso paso de caderas (+Video)

Estas declaraciones fueron dadas a Alessandra Rosaldo, quien es esposa de su papá Eugenio Derbez, para su canal de YouTube, la joven conversó de su experiencia como madrastra de Lorenza Ochman, la hija mayor de Mauricio.

“Yo me dedique a ser su amiga a todo lo que da, al grado que Mau se enojaba porque decía: ‘parece que tengo dos hijas, en lugar de una esposa y una hija’ porque yo me divertía cañón ella, nos poníamos a jugar como locas, brincaba, jugaba, tiraba todo con ella”, relató.

Por esta razón el actor se molestaba y le pedía a Derbez que fuera más madura, “Mauricio se enojaba, decía: ‘es que parecen niñas las dos, tienes que madurar’, siempre me decía que tenía que madurar”.

Sin embargo, Aislinn no hacía mayor caso a su esposo, en ese momento, quien demostraba que no le parecía adecuada la actitud, pero ella lo hacía para tener empatía con su hijastra.

“Yo decía: ‘que su papá se enoje lo que quiera pero yo me estoy divirtiendo mucho con ella’ y sí, hay una parte en la que yo quería jugar y hacer muchas cosas que nadie hizo por mi cuando yo tenía su edad”, finalizó.

Con información de Noticias24.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a