Mujer narra cómo casi fue secuestrada por un hombre en Altamira (+Captura)

El pasado miércoles 10 de marzo, a través de la red social Facebook, una usuaria identificada como “Una madre africana“, hizo pública una denuncia sobre la experiencia que vivió en los alrededores de Altamira, estado Miranda, donde relata que “casi” fue secuestrada.

La mujer comienza a narrar lo sucedido advirtiendo que no se trata de un “chiste” o “broma”. Debido a que labora en jornada nocturna, eran las 7 de la mañana cuando transitaba la vía a la altura del Colegio Universitario de Caracas, luego de salir de su lugar de trabajo para dirigirse a la estación de Metro Altamira.

Como la única salida habilitada del sistema de transporte subterráneo es la Plaza Francia, a la altura de La Estancia fue abordada por un hombre, cuyas características describe de unos 40 o 50 años de edad, 1.76 de alto, “contextura media, pelo negro, camisa de vestir blanca manga larga, blue jean azul oscuro y zapatos marrones”.

Según relata la fémina, el sujeto la comenzó a seguir y preguntarle por qué estaba sola, si se encontraría con su novio y a dónde iba, “en ese momento” aceleró el paso pero el individuo logra alcanzarla, tomarla del brazo y jalarla.

Sin embargo, la muchacha supuestamente es boxeadora retirada por lo que logró empujarlo, golpearlo y soltarse; comenzó a gritar y corrió. A pesar de que varios hombres intentaron atraparlo, el sujeto se subió en “una Tahoe Negra sin placa y vidrios ahumados”.

La joven logró salir de la situación y para finalizar su publicación pidió a las mujeres cuidarse, pedir ayuda y defenderse, “no están solas”.

 

 

Con información de Notitotal

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a