Esta es la mansión que Rihanna compró en Beverly Hills por 13.8 millones de dólares (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

La cantante y empresaria Rihanna selló un contrato de $13.8 millones por un terreno en la exclusiva comunidad de Beverly Hills, cabe destacar que la mansión es de 7,628 pies cuadrados y tiene de vecino a nada más y nada menos que Paul McCartney, uno de los famosos miembros de la banda The Beatles.

En este caso, el nuevo hogar de la artista tiene una impresionante vista al Coldwater Canyon de Santa Mónica, cuenta con cinco dormitorios y siete baños, un moderno diseño de piso abierto, pisos de madera de roble blanco francés, paredes de paneles con patrón de diamantes en la sala de estar e islas y paredes de mármol de la cocina.

Impresionante: la casa de cinco habitaciones incluye siete baños, está ubicada en un callejón sin salida aislado y exuberante en las montañas con un extenso lote de 21,958 pies cuadrados y fue construido originalmente en la década de 1930.

Lea también: Conozca el video por el que destruyeron a Marisabel de Chávez y que borró de su perfil (+Video)

Además, lo más llamativo del espacio que fue construido originalmente en la década de 1930 es su patio central con una terraza al aire libre, piscina, spa, gimnasio y múltiples fogatas. Por otra parte, Rihanna se permitió hacer este gasto luego de ampliar su imperio de belleza para incluir una línea de productos y herramientas para el cuidado del cabello denominado Fenty Hair.

Finalmente, esta aparentemente es la tercera casa que compra la fundadora de Fenty que también posee una casa de $ 6,8 millones en Hollywood Hills la cual ha estado alquilando desde 2019 y una casa de vacaciones en su natal Barbados.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a