Conozca el video por el que destruyeron a Marisabel de Chávez y que borró de su perfil (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: GossipVzla

Marisabel Rodríguez, ex esposa del fallecido ex presidente de Venezuela, Hugo Chávez, eliminó de su perfil en Twitter un polémico video que registraba el momento en que recibía la vacuna contra el Covid-19 luego de recibir miles de críticas en redes sociales.

El audiovisual generó muchos comentarios negativos en la comunidad virtual, sobre todo de los venezolanos quienes acusaron a la ex primera dama de recibir la inyección por sus nexos con el chavismo, mientras que personal médico y trabajadores de la salud aún no han sido inmunizados en su totalidad, como recomienda la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Aunque el pasado martes 16 de marzo Rodríguez se estuvo justificando ante los internautas referente a esta acción, argumentando que además es paciente oncológico, al final decidió eliminar el video a menos de 24 horas de su publicación.

Lea también: Así se burló Franklin Virgüez de Alex Saab y festeja su extradición (+Video)

Avíseme cuando será el santo proceso inquisitorio para buscar cotufitas”, escribió Marisabel en su cuenta oficial de Twitter.

Además, agregó que “De haber sabido que necesitaba tu aval te juro que te habría preguntado, pero consideré suficiente el de mi médico, continuaré enviando mensajes positivos y de esperanza a los médicos, pacientes y familiares”.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a