Así se burló Franklin Virgüez de Alex Saab y festeja su extradición (+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

El actor venezolano Franklin Virgüez nuevamente demostró su descontento para con el régimen de Nicolás Maduro a través de las redes sociales, esta vez en una publicación de su cuenta de Instagram donde celebró y se burló del colombiano Alex Saab por su extradición luego de que fuera acusado de lavado de dinero.

Junto a un video en donde se muestra al ex testaferro de Nicolás Maduro, el criollo escribió “¿Adivinen quien se irá a cantar a los Estados Unidos de Norteamérica?”.

Luego, agregó “Así es, #AlexSaab el testaferro de Maduro se va a enfrentar la justicia luego de que se confirme que Tribunal Supremo de Justicia de Cabo Verde confirme la sentencia de corte de instancia menor en la cual se aprueba la extradición del colombiano conocido como encargado de los negocios internacionales sucios de #Maduroysucombocorrupto”.

Lea también: Así reaccionó Nacho cuando le hicieron la prueba PCR para el Covid-19 (+Video)

Además, aseguró que “El final de la dictadura cada día está más cerca”, dejando en claro que se encuentra muy ansioso por este día.

Esta no es la primera vez que el actor venezolano se muestra en contra del régimen venezolano, por lo que sus seguidores siempre se muestran a favor de este tipo de publicaciones.

Con información de GossipVzla

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Edgar Lugo
Invitado
Edgar Lugo

Virguez demuestra en su cara trastorno mental.Ojos desorbitados,rostro demacrado, apariencia de tener una vida desordenada.Da impresión consume drogas.Terminara mal.

PHILLIP A. BUSTILLOS
Invitado
PHILLIP A. BUSTILLOS

edgar lugo=BECERRO.LOL