El hermano de Nacho que es el entrenador personal en casa de él y Melany (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

En los últimos meses, el cantante Nacho y su novia, la modelo Melany Mille, han compartido con sus seguidores en redes sociales que se encuentran enfocados en mejorar su figura corporal, por lo que han decidido involucrarse más con el ejercicio y una alimentación balanceada.

Recientemente, Mille mostró un video en donde hace ejercicios prácticos para la casa junto al cantante, en donde anunció que es precisamente su cuñado, Hermito Mendoza, quien está cumpliendo la función de entrenador para ambos en los últimos días.

Gracias a mi querido @hermitomendoz que nos ha entrenado con ejercicios funcionales desde que llegó a casa. Aquí vamos poquito a poco, nos divertimos mucho con estas rutinas y además contribuyen a mejorar nuestro sistema respiratorio y cardiovascular”, fue parte del mensaje que escribió la modelo en su publicación para Instagram.

Lea también: La modelo Cara Delevingne admitió que le costó aceptar su sexualidad (+Fotos)

Actualmente, Nacho y Melany se encuentran radicados en la Isla de Margarita, Nueva Esparta, ambos muy activos en sus redes sociales mostrando los proyectos que están haciendo tanto juntos como por separado.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a