Conoce el horóscopo de las Mentes Gemelas para este #17Mar

Las hermanas videntes «Mentes Gemelas» te traen el horóscopo para este miércoles 17 de marzo, según tu signo zodiacal.

Tauro

Concéntrate en una sola actividad y procura hacerla lo mejor posible. Hay opciones que están sobrevaloradas. Necesitas profundizar un poco más y evaluar si es mejor dejar todo hasta allí.

Géminis

Compites por el amor y eso es un error. Lo que no fluye no es. El día que entiendas que el amor más importante es el que sientes por ti mismo serás más feliz. Lee algún libro de autoayuda.

Cáncer

Oportunidad de conocer a nuevas personas. El amor viene a través de los amigos, de conectarse realmente con quienes te rodean, de establecer mejores lazos de comunicación y de comprometerte.

Leo

Quieres resultados rápidos pero descuidas los detalles. Comienzas algo y te cuesta llegar hasta el final. Las claves son tener disciplina y compromiso. Si decidiste hacer algo no descanses hasta lograrlo.

Virgo

Desconfías de todo y de todos e incluso te creas películas donde no las hay. Vives tú vida con un drama que al final solo te hace daño a ti. No trates de cambiar a los demás, comienza por cambiar tú.

Libra

Te preocupas en exceso y eso te llena de stress. No puedes seguir así. Ocúpate un poco más por tu salud, duerme bien, haz ejercicios, come balanceado y aleja los pensamientos negativos.

Escorpio

A pesar de las múltiples actividades que debes realizar durante el día dedica tiempo de calidad a tus seres queridos. Hazles saber cuan importantes son en tu vida.

Sagitario

Dale poder a tu persuasión. Convencer es mejor que obligar. No puedes presionar a nadie para que hagan o digan lo contrario a lo que los hace felices. No te tomes todo tan a pecho.

Capricornio

Te empeñas en lo que quieres y no necesariamente es lo que tienes que hacer. A veces eres demasiado terco y obstinado y caes en problemas que sólo has creado tu. Es hora de ser ver las cosas claramente.

Acuario

Reconéctate con asuntos que tenías abandonados. Últimamente has perdido mucho tiempo y ahora no sabes cómo organizarte, pero no te preocupes, puedes ubicar todo en su lugar. Puede que necesites pedir un poco de ayuda, nada extraordinario.

Piscis

Se completa un ciclo. Puede ser complicado pero no queda otra opción. Aceptas tus errores y entiendes que ahora debes bajar la cabeza y pedir perdón, pero también que debes perdonarte a ti mismo.

 

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a