La predicción de las videntes Mentes Gemelas sobre la ruptura de JLo y Alex Rodríguez (+Video)

Las reconocidas videntes “Mentes Gemelas” habrían pronosticado la ruptura entre JLo y Alex Rodríguez, durante una entrevista concedida a la animadora Maite Delgado.

A su vez, y junto a la animadora número 1 de Venezuela, las gemelas mencionaron que la Diva del Bronx es de relaciones largas pero que suelen terminar, por lo que duraría mucho con el exbeísbolista pero si terminarían.

»Alex Rodríguez no es el hombre de su vida. Van a estar por un buen tiempo pero la tendencia a nivel astrólgica de Jennifer es que ella dure en relaciones largas y termine con esas relaciones. Entonces Alex Rodríguez, por lo que vemos en las cartas, no va a ser la persona definitiva», indicaron las videntes.

Seguidamente, reiteraron que »van a dudar todavía un tiempo, van a formalizar muchísimo más su relación, van a continuar juntos un tiempo pero no es el hombre definitivo en la vida de Jennifer López’‘.

Ahora bien, todo párese indicar que fue tan solo un rumor que se desarrolló en los últimos días, pues ambos aún siguen juntos y no hay terceras personas, pues sus problemas tienen que ver con sus diferencias.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a