Norkys Batista es centro de críticas por defender a su “macho” (+Capturas)

Como es costumbre, la actriz y presentadora venezolana Norkys Batista, se convirtió nuevamente en centro de críticas luego de que un viejo video de ella se hiciera viral.

La reconocida actriz de origen venezolano Norkys Batista, regresa a la palestra pública protagonizando una nueva controversia. Recientemente, la criolla se hizo tendencia por un video para Tiktok que publicó hace tiempo.

Sin embargo, ahora es que el polémico clip se ha hecho viral. En el audiovisual que fue publicado el 26 de abril del año pasado, aparece la también animadora quien además es esposa del empresario venezolano Alexis Goncalves diciendo «Mira mi amor te voy a preguntar una cosita si tu sabes que el marido mío es el marido mío ¿Por qué te metes con el marido mío si es mi macho mío de mi, preguntó no sé, digo porque más o menos?».

Ante la viralización de dicho video, cientos de seguidores han criticado a la venezolana por publicar ese clip, ya que según ellos es muy bajo que una mujer se ponga a pelear con otras por un hombre, de este modo la tildaron de «chusma» y hasta «tierrua».

Sin descripción disponible.

Sin descripción disponible.

Sin descripción disponible.

Sin descripción disponible.

 

 

Con información de Gossip Vzla

29
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Juan Pablo COLOMBIA
Miembro
Juan Pablo COLOMBIA

todas esas venecas son prostitutas ninguna sirbe bastantes putas cogi gratis y peor con dos cervezas ensima no las soporto
VENEZOLANAS = PUTAS

Iris Varela
Miembro
Iris Varela

Donde te vea le pongo las esposas por puta y apátrida

Vanessa
Invitado
Vanessa

Normal es un tik tok bellísima norkis

Yoseilis
Invitado
Yoseilis

Solo es un tik tok🙄