Su propia colección de joyería, el proyecto en el que trabajaba Norkys Batista (+Foto)

La actriz, presentadora y ahora empresaria venezolana, Norkys Batista, finalmente anunció el proyecto en el que estaba trabajando, su propia colección de joyería en oro.

Norkys Batista no deja de sorprender a sus seguidores con todo lo que hace, puesto que la actriz venezolana ya no solo se encuentra enfocada en conseguir algún papel para la pantalla chica, sino que también se ha desempeñado en los últimos días como animadora del programa Chic Al Día en EVTV Miami, y ahora ha anunciado que muy pronto conocerán su nueva línea de joyería.

Esta sería la primera vez que la criolla participa de la mano con alguna empresa para lanzar un producto de oro exclusivo.

En la fotografía que posteó para las redes sociales, Norkys expresó que “El Envidioso siempre te mira de arriba abajo, buscando algún defecto, Si te lo encuentra comenta, si no te lo encuentra, lo inventa. Y mientras tanto yo sigo enfocada en el ÉXITO, en SALIR ADELANTE, en CUMPLIR MIS SUEÑOS, en TRIUNFAR y ser cada Día mejor persona”.

Los comentarios por parte de sus seguidores ante esta frase y el anuncio de su colección no se hicieron esperar y las felicitaciones abundaron por todas partes, deseando lo mejor para la carrera de la venezolana que se ha mostrado en gran ascenso en los últimos meses.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a