¿Y ahora? Usuarios intrigados por el futuro del tatuaje de Anuel AA tras su ruptura con Karol G (+Tuits)

Luego de anunciarse la ruptura en la relación de los cantantes de reguetón Karol G y Anuel AA, los usuarios en las redes sociales enloquecieron por saber qué pasará con el tatuaje que el artista se realizó en la espalda.

De acuerdo con la revista ‘People en Español’, tras dos años de relación Karol G y Anuel AA decidieron terminar su noviazgo, según informó alguien cercano a los cantantes.

“Ya no están juntos. No son pareja”, señaló el informante a la revista de espectáculos, mientras que el programa ‘Primer Impacto’ aseguró, “Llevan varios meses separados y que existía un tercero en discordia”.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que se habla de una posible ruptura, pues en noviembre del año pasado surgieron rumores sobre que Karol y Anuel se habían separado, sin embargo estos fueron desmentidos por el propio regguetonero.

Ante la sorpresiva noticia, los usuarios en redes sociales opinaron al respecto y no pudieron evitar recordar el enorme tatuaje que se hizo Anuel hace algunos años en la espalda, el cual se trataba de una fotografía suya junto a la artista colombiana.

Por supuesto, no faltaron las burlas y los memes sobre la supuesta ruptura, si bien algunos se mostraron decepcionados por esto, otros alegaron estar felices por la noticia.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a