Anuel AA mostró quién es su nueva ilusión tras romper con Karol G (+Foto)

Imagen referencial. Fuente: Noticia al Día

Después de que  se confirmara la noticia de la ruptura de Karol G y Anuel AA, el cantante compartió que tiene una nueva ilusión a través de sus redes y con una foto de lo más amorosa.

«Mi hijo nuevo», escribía junto a un corazón y acompañando a un video de un precioso cachorrito de la raza english bulldog.

En grande escribía el nombre de ‘Vegeta’, así ha sido bautizado el pequeñín. Lo cierto es que el artista publicaba emocionado quién le ha devuelto la ilusión en un momento personal complicado.

El artista agradecía al criadero de los animales de esta raza por esta belleza que acaba de llegar a su vida. El momento de la entrega de este bebé bicolor, marrón y blanco, fue compartido por la empresa en las redes.

Lea también: Édgar Ramírez reveló los motivos por los que no puede volver a Venezuela (+Detalles)

Una alegría que llega a su vida justo cuando sale a la luz la noticia de su ruptura después de dos años con su ya ex pareja, Karol G.

La ausencia de imágenes juntos en redes hacía sospechar la posible separación hasta que este viernes la noticia fue confirmada a nuestra redacción. Lo mejor para ambos en esta nueva etapa y, por supuesto, ¡bienvenido Vegeta!

Con información de Noticia al Día

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a