Maduro acusa a Biden de “acaparador” y a Bolsonaro de “loco” (+Video)

Nicolás Maduro arremetió contra los presidentes de Estados Unidos y de Brasil, al acusar a Joe Biden de “acaparador” y a Jair Bolsonaro de “loco”, respectivamente.

Este domingo 14 de marzo, Maduro señaló: «En Estados Unidos el presidente Joe Biden ha dicho que el 4 de julio ya tendrá vacunado a más de 70% de Estados Unidos, ellos se han agarrado todas las vacunas. Estados Unidos ha acaparado toda la vacuna para ellos y están vacunando masivamente, demostrando una superioridad y un poder financiero total y un acaparamiento».

Sobre las decisiones en el país norteamericano, agregó: «Pero en Estados Unidos hay más de 50.000 casos, y se mantiene alrededor de 1.000 muertos por día. Cifras espeluznantes, dolorosas, que lo que hacen es brotar nuestros sentimientos de solidaridad con el pueblo de Estados Unidos».

Por otra parte, las críticas de Maduro continuaron, pero lo hizo en contra del presidente brasileño a quien tildó de «loco» por la forma en la que ha enfrentado la crisis derivada de la pandemia.

«En el caso de Brasil saben que es la irresponsabilidad más grande que se conoce en el mundo, ese señor llamado Jair Bolsonaro, es un verdadero loco, en el peor sentido de la palabra, es un irresponsable, más que loco. Y miren, es de Brasil que sale la variante más peligrosa que hay en el mundo y que dado a que nosotros somos vecinos, tenemos una gran frontera con Brasil y un gran movimiento de personas, esa variante llegó a Venezuela. Hay que cuidarse, todo depende de ustedes», alertó.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a