Fundador de Facebook ofreció desarrollar un dispositivo con el que será posible “teletransportarse”

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

El director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, dijo el lunes 8 de marzo que para el 2030 las personas se teletransportarán. ¿Cómo sería eso? Explicó que Facebook inventará unos lentes inteligentes con los que las personas podrían estar presentes de manera virtual en cualquier lugar.

«Esto podría llevar a tantas cosas increíbles. En lugar de llamar a alguien, tener una videoconferencia, en un abrir y cerrar de ojos te teletransportas, y estás sentado allí y ellos están en su sofá y todos se sienten como si estuvieran juntos«, dijo el joven que figura en la lista de multimillonarios de Forbes.

Lea también: Anuel AA mostró quién es su nueva ilusión tras romper con Karol G (+Foto)

Zuckerberg dijo que esta posible invención podría ayudar a reducir los viajes por negocios o placer, lo que ayudaría a revertir los efectos del cambio climático. Otra ventaja que señaló, está en la posibilidad de expandir el teletrabajo, reduciendo el tiempo y el costo de traslado cotidianos de los empleados porque podrán «simplemente teletransportarse al trabajo».

«Obviamente los vehículos y aviones y todo eso no desaparecerá, pero cuanto más nos podamos teletransportar, mejor será para la sociedad y para el planeta en general», dijo.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a