Otra exnovia demanda al actor Eleazar Gómez

El actor mexicano Eleazar Gómez se enfrentará a una segunda demanda, luego de otra de sus exnovias, Jeanette Karam interpuso una denuncia contra él.

La modelo Jeanette Karam anunció que una vez resuelta la denuncia presentada por Tefi Valenzuela, las autoridades mexicanas darían continuación a su demanda por agresiones y maltrato.

La demanda de la modelo fue interpuesta en noviembre del año pasado y hasta el momento se han aportado pruebas que Karam recibió abusos por parte del actor mexicano.

«Cuando vinculen a proceso a Eleazar, después va a empezar mi juicio en contra de él y la diferencia simplemente va a ser que en mi caso él ya no es primo delincuente”, aseguró la exreina de belleza.

Jeanette también mencionó que los abogados de Eleazar no podrán utilizar el recurso de “primo delincuente”.

«Va a ser acusado prácticamente por el mismo delito, entonces ya no va a poder tener estas alternativas legales a las que el ahorita se está acogiendo», reveló la modelo.

En cuando a si podría haber más denuncias en contra de Gómez, Karam explicó que por el tiempo lamentablemente algunas no pueden proceder.

«La verdad de las demás, ya he hablado con algunas, no con todas y sé que algunas tienen ganas, pero creo, tengo entendido, que por el tiempo ya no procede, tristemente», acotó.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a