Actor Gonzalo Peña fue suspendido por Televisa tras denuncia de abuso sexual contra Danny Berriel (+Video)

Imagen referencial. Fuente: La Sopa

El pasado 7 de marzo, la actriz y presentadora Danny Berriel acusó al actor Gonzalo Peña de ser cómplice de violación.

A través de su cuenta en Instagram, la mexicana confesó que sufrió abuso sexual y Peña fue partícipe de los hechos. “Llegué al cuarto no pasaron ni dos minutos y ya tenía a Eduardo y a Gonzalo tocándome. Jamás me preguntaron”, comentó.

Horas más tarde, la Fiscalía de Guerrero confirmó la aprehensión de Eduardo Ojeda, presunto agresor sexual de Berriel. Las autoridades informaron que el amigo de Gonzalo Peña será trasladado a Acapulco donde deberá comparecer ante un juez designado.

¿Qué pasa con Gonzalo?

Mientras tanto, el actor permanece en libertad, sin embargo, el escándalo ha escalado a su carrera profesional.

Televisa emitió un comunicado en el que anunció que la colaboración de Peña en la telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?” quedaba suspendida.

Hemos escuchado la grave acusación que ha hecho Daniela Berriel en redes sociales, misma que, luego de una detención, han validado la Fiscalía General del Estado de Guerrero y un juez local”, inicia el comunicado.

Ante ello, y a efecto de conocer a fondo lo sucedido, estamos suspendiendo temporalmente las grabaciones con Gonzalo ”N” en una de nuestras producciones”, expresaron.

Gonzalo intepretaba al personaje antagonista de la telenovela, que fue estrenada el 22 de febrero.

Lea también: «Bizarro», «tierrúo» y «marginal», los comentarios que recibió Ivette Domínguez y Newsmaker Quintero (+Video)

Su personaje Mariano, era hijo de la primera actriz Diana Bracho, y estuvo en al menos 15 capítulos de la producción.

La noticia ha sido celebrada por fanáticos y artistas en redes sociales, quienes continúan exigiendo justicia para Danny Berriel con la etiqueta #JusticiaparaDanny.

Hasta el momento, el actor no se ha pronunciado públicamente tras las acusaciones; sin embargo, su perfil en Instagram se llenó de fuertes comentarios y críticas por parte de los internautas.

El actor permanece en libertad y aún no se ha pronunciado sobre los señalamientos en su contra.

El comunicado de Televisa.

Con información de La Sopa

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a