¿Habrá pelea? Boxeador Joe fournier estaría retando a Reykon a una pelea en el ring

Luego de protagonizar una discusión en un bar de Miami llamado ‘Kiki on the River’, el cantante de reguetón conocido como Reykon aseguró que el empresario y boxeador, Joe Fournier, lo ha retado a pelear.

En una entrevista con el programa ‘La Red’, el cantante colombiano declaró que desde su enfrentamiento con Joe Fournier, el boxeador no ha dejo de enviarle mensajes para retarlo a una pelea en el ring.

Reykon confesó que en su momento no sabía a quién se estaba enfrentando, sin embargo todo lo hizo por defender a su relacionista pública, a la cual Fournier estaba poniendo incómoda.

Cuando se dio cuenta que el empresario se estaba sobrepasando con su amiga, fue a enfrentarlo y le habló en español, luego varias personas lo rodearon y aceptó que le pegó un manotazo.

“Yo no sabía quién era, pero a mí no me importa. El respeto es el respeto”, señaló Reykon y agregó que al día siguiente se enteró que la discusión que tuvo fue con Fournier, un empresario de 38 años que hace un tiempo empezó a dedicarse al boxeo y ahora es campeón semipesado de la WVA con 8 peleas ganadas por nocaut y ninguna perdida.

“El tipo me escribe mensajes directos. Me está diciendo que vamos a un ring, es lo que siempre me dice por el Instagram. Yo solo le respondí una vez y le dije: ¿Cuál ring, por qué no lo arreglaste anoche? El tipo está en esa tónica. Está ensañado conmigo, soy su objetivo militar”, relató.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a