Lo que dijo Marko tras disputa de Reykon con boxeador (+Video)

Un incidente entre el cantante Reykon y el boxeador Joe Fournier, se registró en el Kiki on the River, lugar en el que también se encontraba el “influencer” venezolano  Marko.

Luego de que se hiciera viral un video en donde el cantante colombiano Reykon y el boxeador Joe Fournier se pelean en medio de un restaurante de Miami llamado Kiki on the River, se supo que el influencer venezolano Marko era una de las personas que acompañaban al interprete e incluso intentó calmarlo en la disputa.

Por tal razón, muchos internautas le escribieron al venezolano para saber más detalles de lo ocurrido y él decidió compartir su “pensamiento” referente al colombiano mediante sus historias de Instagram.

Marko dijo “Me han escrito con el tema de la pelea de Reykon anoche, honestamente yo estaba allí, eso pasó, no es problema mío, fue un mal entendido, se arregló, seguimos tomando (…) El tipo se tomó unos tragos, me pareció un pelo problemático (…) No es una persona con la que yo vuelva a salir más, no es una persona con la que vuelva a tomar un trago más, no creo”.

Sin embargo, todos estos comentarios fueron un chiste por parte del criollo quien al final de su discurso enfocó con la cámara a su acompañante de la noche, que era el mismo Reykon, pues ambos quedaron nuevamente para ir a disfrutar de un ambiente festivo y de unas bebidas juntos a pesar de toda la polémica armada en redes sociales.

Tal parece, según el mensaje que envió el artista al atleta, que la disputa se habría basada en una falta del respeto por parte del boxeador, cosa que molestó al cantante.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a