El impactante avistamiento de un OVNI que dejó más incógnitas que respuestas (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

El tema ovni forma parte de la cultura popular de los terrícolas; por lo que siempre, léase, siempre generan interés, curiosidad, angustia y hasta nervios.

Hace semanas un avistamiento ocurrido en Guatemala generó titulares y discusiones en muchos foros expertos y no tanto.

De acuerdo con información revelada por canales sobre el tema, el ovni fue visto en la provincia de Río Bravo Suchitepéquez, a 127 kilómetros de la ciudad Guatemala.

Videos que habrían registrado el momento mostraron lo que parecía una luz brillante, que incluso desató teorías como la de una base alienígena en el país centroamericano.

El destacado cazador de ovni Scott C Waring hizo la asombrosa afirmación en su blog UFO Sightings Daily, reveló Caraota Digital.

Una de sus teorías detalla que avistamientos de ovni similares se ha visto en la luna; lo que -dice- podría ser indicio de que la nave vista podría ser originaria del satélite.

Lea también: Los detalles que salieron a luz del acuerdo de divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West (+Foto)

Parece extraño, sin embargo es explicable (…) el brillo de la nave se debe a que es un material reflectante blanco que hace que el objeto sea imposible de registrar en su verdadero detalle”, dijo.

A su hipótesis agregó: “En imágenes he encontrado muchas estructuras extraterrestres en la luna de ese material y así es como también aparecen ante las cámaras de la NASA”.

A eso le suma el hecho de Guatemala se encuentra cerca del océano, lugar donde al parecer se han reportado avistamientos de los ovni durante la última década.

Creo que los ovni provienen de bases subterráneas debajo de volcanes en esa región”, comentó sobre este caso. Sin embargo, otro investigador abre el beneficio de la duda:

“No me gusta la forma en que la longitud del objeto se mueve con la cámara en el fondo. Me parece una aberración en el chip de la cámara. Pero quitando eso este objeto es interesante. Podría ser real”, concluyó.

Con información de La Sopa

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a