Los detalles que salieron a luz del acuerdo de divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West (+Foto)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Luego de una fuerte crisis matrimonial, Kim Kardashian le solicitó el divorcio a Kanye West alegando “diferencias irreconciliables”, terminando con casi siete años de matrimonio.

A pesar que parecían mantener una separación en buenos términos, recientemente trascendió que West estaría preparando una venganza en contra de Kim.

Según la más reciente edición de In Touch, “Kanye destruirá a Kim”, pues “conoce todos los secretos y sus neurosis” y está “tramando una venganza”.

Hasta el momento se desconoce cuándo el rapero hará pública su venganza contra la empresaria, pero lo que sí han surgido son los primeros detalles del acuerdo del divorcio.

Trascendió que Kim se quedará con la mansión de Hidden Hills valorada en USD 60 millones, que compraron en 2013 y que estuvieron remodelando hasta 2017.

La decisión se habría tomado pensando en la estabilidad de los hijos que tienen en común.

LA IMPONENTE CASA DE KIM

La casa buscaron convertirla en en una especie de “monasterio belga futurista”, según la descripción que ofreció el propio rapero a la revista Architectural Digest el año pasado.

En general funciona como una instalación de arte y como la mayoría de los muebles son blancos, Kim le tiene prohibido a sus hijos jugar en el salón.

Para suplir esa limitación, construyeron un espacio donde los niños guardan sus juguetes y en el que tienen un escenario con instrumentos musicales, para recrear especies de conciertos.

Lea también: Lo que le pidió el régimen a EE.UU. tras conocerse la aprobación del TPS para venezolanos

Tanto Kim como Kanye, tenían su propio vestidor, tan grandes como un apartamento.

La habitación de su hija mayor, North, es el único espacio dentro la casa que tiene color, con una decoración en tonos rosas y un cabecero en forma de mariposa.

Además, tiene una piscina climatizada, que cuenta con unos escalones anchos.

Actualmente, la temida abogado de las estrellas, Laura Wasser, está trabajando con Kim Kardashian para resolver los términos del divorcio.

Algunos medios estadounidenses señalaron que lo que más le preocupa a la solicité, lejos del dinero y las propiedades, es el bienestar de sus hijos.

Kanye y Kim tienen cuatro hijos: North de 7 años, Saint de 5, Chicago de 3 y Psalm, de 1.

Con información de La Sopa

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a