“Tengo que llorar en silencio”, una conmovedora y antigua confesión de la hija de Ricardo Crespo (+Video)

El año pasado la hija del actor mexicano Ricardo Crespo, Valentina, publicó en sus redes sociales un emotivo video en el que se observa llorando y confiesa su sufrimiento en silencio.

La menor Valentina Crespo, hija del actor y cantante mexicano Ricardo Crespo habló recientemente sobre su estado emocional tras haber tenido el valor de denunciar a su padre por abuso sexual.

Valentina, de 14 años, reveló el pasado año que era abusada sexualmente por el hombre que la engendró desde que ella tenía 5 años. El exintegrante del extinto grupo Garibaldi se encuentra detenido en México.

La jovencita contó cómo lidia con la situación, a través de una transmisión en vivo en Instagram que ha sido reseñada por varios portales de farándula. Al parecer la adolescente hizo la revelación en uno de esos videos de muy corta duración en TikTok en agosto, y ahora el mensaje ha sido divulgado en otras redes sociales.

“Crees que puedes lastimar mis feelings (sentimientos). Mi mamá no me ha preguntado cómo me siento, ni cómo estoy o si tengo que llorar siempre en silencio para no causarle más problemas», escribió Valentina como leyenda en el breve video con el que daba a conocer su angustia.

 

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a