Hija de Ricardo Crespo recibió fuertes críticas tras romper el silencio sobre su abuso sexual (+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

El pasado mes de febrero, Ricardo Crespo fue detenido y enviado al reclusorio luego de las acusaciones de su exesposa por presuntamente haber abusado durante años de la hija que tienen en común.

Recientemente la hija del actor mexicano, Valentina, realizó un live de Instagram donde rompió el silencio y habló de su estado de ánimo en las últimas semanas, tras surgir el escándalo por la denuncia en contra de su padre.

Durante la transmisión, la joven de 14 años aseguró que aunque no está bien, esta semana se ha sentido mejor. También respondió a las críticas por usar las redes sociales en medio de las graves acusaciones que ha hecho contra su padre.

Lea también: Así luce hoy Jimmy Lewin tras cirugía para reparar su corazón (+Foto)

Estoy no bien, pero esta semana ha sido mejor… Y no significa que porque estoy haciendo un live: ‘ah entonces está pasando por un momento malo, y ya está haciendo un live y ya está sonriendo’”, señaló.

Y agregó, “No porque esté pasando por un súper mal momento, no significa que van a haber días buenos y días malos. No todo el tiempo vas a estar deprimida y en la cama. Pueden ver a mucha gente que se queda deprimida en su cama sin salir adelante, y también es entendible. Yo no soy así”.

Sin embargo, las críticas llegaron a convertirse en ataques y al final Valentina decidió abandonar el live.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a