Espectáculos

Así recordó Daniela Alvarado los dos años de su cirugía bariátrica (+Foto)

La reconocida actriz venezolana, Daniela Alvarado, conmemoró los dos años del gran éxito que tuvo su cirugía bariátrica, a través de una publicación en sus redes sociales.

Daniela Alvarado ha causado mucho furor en los últimos meses con publicaciones en su perfil de Instagram debido a la gran diferencia que luce en su físico luego de que admitiera que se realizó una cirugía bariátrica para poder bajar de peso.

La criolla se ha mostrado en ropa ajustada y hasta en bikini para demostrar que la decisión que tomó no solo cambió su físico, sino también mejoró su autoestima y ha declarado en varias oportunidades que se siente muy feliz de haberlo hecho.

Este domingo no fue la excepción cuando Alvarado publicó una fotografía en donde aparece junto a su madre y otras familiares de camino a ser hospitalizada para su cirugía.

“Hoy se cumplen dos años exactos de esta foto y de una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida! Conocer a @drguillermoborjas fue una bendición en mi vida (Gracias @vanessasenior). Gracias a él y a todo su equipo en el @grupomedicosp somos muchos los pacientes bariátricos felices y dichosos”, escribió en su publicación.

Recientemente, Daniela Alvarado también estuvo conversando con Ly Jonaitis acerca de su relación con José Manuel Suárez asegurando que sí ha pensado en formar una familia junto a su novio, quien anteriormente era su mejor amigo.

https://www.instagram.com/p/CMIW650hu-N/?utm_source=ig_web_copy_link

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a