El conmovedor mensaje de José Manuel Suárez sobre Daniela Alvarado (+Captura)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Luego de confirmar su noviazgo el pasado 14 de febrero, Día de los Enamorados, la pareja de actores Daniela Alvarado y José Manuel Suárez no ha dejado de manifestar su amor en redes sociales.

Los criollos, quienes también conservan una amistad de más de 15 años, han asegurado en diversas ocasiones en la comunidad virtual que se sienten muy enamorados y que su relación era algo que no esperaban debido a que siempre les unió un lazo que se asemejaba a una hermandad.

Sin embargo, parece que esos días quedaron atrás para dar paso a un sentimiento más profundo en donde ahora incluso se visionan a futuro formando una familia juntos.

Lea también: A dos años del gran apagón así recuerdan las horas más angustiantes en Venezuela (+Reacciones)

Al menos esto fue lo que dejó ver Suárez en su más reciente publicación de Instagram en donde publicó una fotografía de hace 6 años con Daniela en donde expresó que ella es la mujer que se convertirá en su esposa y la madre de sus hijos.

Él dijo que ella es “mi inspiración más colorida y auténtica, con mi catalizadora más prominente, con la que era mi amiga desde hace años, que desde principios de este comenzó a ser mi novia, que será mi esposa y la madre de mis hijos”.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a