Maduro anuncia radicalización extrema tras muerte de dos pacientes infectados con la cepa brasileña de Covid-19
El líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que el país entrará nuevamente en radicalización «extrema», luego de dar a conocer sobre el fallecimiento de dos pacientes que habían sido diagnosticados con la nueva cepa del Covid-19, proveniente de Brasil.
“Volvemos al esquema radical. Nos habíamos relajado un poquito con el método 7+7, pero la mutación del virus ha llegado, es una amenaza real y debemos cuidarnos”, expresó este viernes 5 de marzo durante la plenaria extraordinaria del IV congreso del Psuv.
Entre otros de los anuncios, Maduro señaló que quedó suspendida la concentración que había sido convocada para el día lunes 8 de marzo, en celebración del Día de la Mujer.
Lea también: Maduro confirma fallecimiento de dos contagiados con la cepa brasileña de Covid-19 en Venezuela
“Este es el último acto que hacemos por ahora, hemos decidido limitar los actos y movilizaciones públicas mientras salimos de esta situación de alarma por la llegada de la variante brasileña del coronavirus», adelantó.
#AHORA Nicolás Maduro adelanta que la semana que viene será "muy radical". Asimismo, informa que ya reportan dos fallecidos por la cepa brasileña del Covid-19. Dos personas de 40 y 50 años
— Robert Lobo (@RobertLobo_) March 6, 2021
Con información de Maduradas