Maduro confirma fallecimiento de dos contagiados con la cepa brasileña de Covid-19 en Venezuela

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Este viernes 5 de marzo el líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro, informó sobre el fallecimiento de dos pacientes que habían sido diagnosticados con la nueva cepa brasileña del Covid-19.

Durante la plenaria extraordinaria del IV congreso del Psuv, Maduro detalló que las personas fallecidas eran de los casos detectados en Caracas. Según afirmó, tanto en la capital como en Miranda están realizando «un esfuerzo muy serio para aislar esta variante que es muy virulenta”.

Por otro lado, indicó que Venezuela volverá a la cuarentena radical, en un intento por reforzar las medidas de bioseguridad y contener la propagación del virus.

Lea también: Todo quedó en vídeo:Hombre se da cuenta que roban a su novia y atropelló al ladrón (+Video)

Volvemos al esquema radical. Nos habíamos relajado un poquito con el método 7+7, pero la mutación del virus ha llegado, es una amenaza real y debemos cuidarnos”, dijo.

Asimismo, Maduro anunció que quedan suspendidas las movilizaciones que habían sido convocadas por su administración, entre ellas, la concentración para celebrar el Día de la Mujer.

Con información de Maduradas

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Machote
Invitado
Machote

Sr. presidente, tiene que decirle al virus que se relaje un poquito y se vaya a dar una vueltica al Guarairarepano tipo tranquilo xD