Usuarios caminaron por los rieles del Metro de Caracas al ser desalojados por falla eléctrica (+Video)

Una vez más, los usuarios del Metro de Caracas debieron caminar por los rieles del transporte subterráneo, al ser desalojados del tren por una falla eléctrica.

A través de videos difundidos por medio de la red social Twitter, se pudo observar cómo un grupo de personas caminaba por los rieles en plena la oscuridad entre las estaciones de Colegio de Ingenieros y Plaza Venezuela.

«Buenas noches, venía en el tren que se quedó entre plaza Venezuela y Colegio de Ingenieros, los operadores no sabían para dónde desalojar si para Plaza Venezuela o Colegio de Ingenieros, un caos total, no hay coordinación», comentó una de las usuarias afectadas.  

No es la primera vez que se presentan este tipo de fallas en el transporte subterráneo de la capital, en medio de un país que padece de una severa crisis eléctrica, que se agudizó en marzo de 2019 con el gran apagón nacional.  

Desde entonces, los incidentes por falta de energía y por motivaciones técnicas son el día a día en el Metro de Caracas, una compañía que anunció que será el próximo lunes 8 de marzo cuando se vuelva a proceder al cobro del pasaje, mediante una tarjeta digitalizada que tiene un costo de 900.000 bolívares.  

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a