Espectáculos

Príncipe Harry reveló cuál fue su mayor miedo al ser entrevistado con Oprah Winfrey (+Video)

Durante la esperada y polémica entrevista con Oprah Winfrey, el príncipe Harry acompañado de su esposa Meghan Markle, conversó acerca de su mayor miedo, la monarquía y su madre Diana de Gales.

Los duques de Sussex, Meghan y Harry, mantuvieron una seria conversación con la periodista y escritora Oprah Winfrey para una entrevista televisada de 90 minutos. Por este motivo, el hijo de la princesa Diana discutió más detalles sobre su salida como miembro activo y de alto rango de la familia real.

En este caso, el nieto de la Reina Isabel II afirmó: «Mi mayor preocupación era que la historia se repitiera», haciendo referencia a la trágica muerte su madre en 1997 cuando sufrió un accidente automovilístico en París, Francia, luego de ser perseguida por miembros de los paparazzi.

Cabe destacar que, Harry había asegurado que uno de los motivos de su salida de Reino Unido se debía al ambiente tóxico del país, sobre todo por los tabloides británicos que constantemente acosaban a su esposa, en este caso, el príncipe reveló que hizo lo que cualquier padre y esposo haría y renunció a la monarquía para vivir de forma independiente en Estados Unidos.

Finalmente, con Meghan junto a él reposando en un vestido negro y largo donde se nota visiblemente su avanzado segundo embarazo, Harry agregó: «Estoy realmente aliviado y feliz de estar sentado aquí, hablando contigo con mi esposa a mi lado. Porque yo no puedo ni imaginar lo que debió haber sido para ella [Diana] pasar por este proceso sola hace tantos años. Porque ha sido increíblemente difícil para nosotros dos, pero al menos nos tenemos el uno al otro».

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a