Lo que dijo el Príncipe Harry tras calificar al Reino Unido como un “ambiente tóxico” (+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

El nieto de la Reina Isabel II de 36 años, el príncipe Harry, apareció en un episodio del programa The Late Late Show With James Corden el jueves por la noche, por este motivo mientras el artista daba un recorrido por Los Ángeles en un autobús de dos pisos con el presentador de televisión, reveló algunos detalles de su vida personal como la salida de él y su esposa Meghan Markle como miembros de la familia real el 31 de marzo de 2020.

En este sentido, como ha dicho en anteriores ocasiones, el príncipe le preocupa el acoso de parte de los tabloides británicos quien también estaban acabando con la vida de su difunta madre, Diana de Gales, en el pasado. Por este motivo, aseguró: «La prensa británica  estaba destruyendo mi salud mental. Yo estaba como, Esto es tóxico. Así que hice lo que cualquier esposo y padre haría. Pensé, necesito sacar a mi familia de aquí».

Seguidamente, el actor y comediante James Corden quien también es de origen británico radicado en Estados Unidos le comentó a Harry que debió ser una decisión difícil «alejarse» de la familia real y sus deberes, a lo que el duque negó con la cabeza: «Nunca nos alejamos, y en lo que a mí respecta, sean cuales sean las decisiones que se tomen de ese lado, nunca me alejaré».

Lea también: Giovanni Medina reveló que Ninel Conde le fue infiel con este senador mexicano (+Video)

Por último, la pareja dejó de trabajar como miembros activos de la familia real por órdenes de la Reina Isabel, no obstante ambos han demostrado que siguen comprometidos con su deber y servicio al Reino Unido apoyando a las fundaciones y patrocinadores con sus proyectos independientes.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a