Osmel Sousa presume el cuerpazo de su pupila Alina Akselrad, Miss Universo Argentina 2020 (+Fotos)

La modelo Alina Akselrad, Miss Universo Argentina 2020, está siendo preparada actualmente por El Zar de la Belleza, Osmel Sousa, quien presumió su figura al lucir en traje de baño, a través de sus redes sociales.

Así fue como a través de la cuenta oficial en la red social de la camarita del preparador de reinas de belleza a nivel internacional, se publicaron estas imágenes que enloquecieron a los fanáticos en concursos de belleza, pues la espigada rubia lució una figura mucho más tonificada y estilizada.

En el pie de foto de la publicación, el cubano comentó lo siguiente sobre su reina, pues ha mostrado una evolución digna de admirar: «Mientras hacíamos estas fotos me puse a pensar en lo fuerte que es @alinaakselrad. Esta niña sufrió mucho por su sobrepeso, pero convirtió ese dolor en fortaleza y hoy está demostrando que ¡Sí se puede! Su proceso de cambio me dejó claro lo que ella siempre dice: “La belleza no se mide ni se pesa, la belleza se demuestra…”.

Seguidamente, añadió: «Lo que hace aún más hermosa a esta muchacha es su constancia, disciplina y compromiso. Cuando le pedí que rebajara, me dijo que ella no se sometería a dietas estrictas, no está dispuesta a revivir los tormentos de sus desórdenes alimenticios. Pero lo que ella no sabía es que aquí nadie pasa hambre, no todo es lechuga con pollito la plancha! Porque trabajamos con un gran equipo de profesionales que cuidan de su salud en cuerpo, mente y alma«.

 

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a