Lo que le sucedió a Osmel Sousa mientras grababa un video (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Osmel Sousa sufrió un pequeño percance cuando intentaba grabar un video de navidad. El artista dio bastante de qué hablar luego de que grabara un polémico clip con motivo a la navidad. Sin embargo, no todo le salió como lo esperaba.

En este sentido, el ex presidente de la Organización Miss Venezuela subió un video a su perfil de IG, en el que aparece sosteniendo dos macetas mientras bajaba unas escaleras con la canción de fondo «Navidad que Vuelve».

Mientras descendía de las escaleras el afamado dio un paso en falso y se cayó aunque afortunadamente el accidente no pasó a mayores y por el momento Osmel se encuentra estable.

Lea también: Aparece un nuevo monolito en una playa de Inglaterra

Cabe destacar que, los usuarios en redes criticaron el video de Osmel y además muchos de ellos coincidieron en que todo se trató de un «show» y que por ende, el experto de la belleza no se cayó por las escaleras como quiso dar a entender sino que todo fue preparado.

«Jajaja para mí lo hizo para burlonear a las reinas de bellezas», señaló un internauta. «Más montaje no se puede… Más show.. Bueno esa señora está acostumbrada a hacer show… Ridícula», dijo otro.

https://www.instagram.com/reel/CIf6Z84nUg6/?igshid=1tzurxhvawqxx

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a